Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, juntas de nuevo

Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire. /Instagram
Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire. / Instagram

Las actrices deciden reunirse como señal de la buena amistad que existe entre ellas

EL NORTE

'Velvet' terminó en diciembre de 2016, pero no la relación entre Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, quienes han vuelto a juntarse para certificar su amistad.

Hace unos meses, la ex de David Bustamante y Marta Hazas publicaron una fotografía con la hija recién nada de la actriz Cecilia Freire en Instagram, una imagen que esta última no pudo compartir ya que no tiene cuenta en la red social, como recuerda 'FormulaTV'. La escena se ha repetido porque las actrices se han vuelto a reunir, esta vez en un restaurante del barrio de Salamanca.

Paula Echevarría inmortalizaba el momento con un escrito: «Tantas cosas que contarnos... que si ésta pared hablara... #CeciliaFreire #MartaHazas #MisChicas #LasAdoro», mientras Marta Hazas señalaba: «Maquinando con ellas: Paula Echevarría y Cecilia Freire. Amigas para todo».

Después de concluir el rodaje de 'Velvet', cada una de las actrices ha dirigido sus pasos hacia proyectos distintos. Mientras Marta Hazas es la protagonista del 'spin-off' de 'Velvet colección', Cecilia Freire participará en la serie 'La otra mirada', que La 1 estrenará en unas semanas, y Paula Echevarría ha sido confirmada como protagonista de la ficción de Telecinco 'Los nuestros 2'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos