Paula Echevarría, en la fiesta del Corpus con Daniella pero sin David

Paula Echevarría en la fiesta del Corpus Christi, en Candás. /Instagram
Paula Echevarría en la fiesta del Corpus Christi, en Candás. / Instagram

La actriz ha celebrado la festividad en su pueblo Candás, rodeada de su familia

EL NORTE

Paula Echevarría y su hija Daniella se han trasladado a Candás, el pueblo asturiano de la actriz, para celebrar el Corpus Christi, un día después de que la pequeña hiciera la Primera Comunión en San Vicente de la Barquera, donde si estuvo su padre, David Bustamante, una circunstancia que no se ha vuelto a repetir en el pueblo de la intérprete.

Para esta ocasión, Paula ha optado por un vestido muy llamativo en tono salmón. La asturiana no quiso perderse ningún detalle de la procesión y no dejó de hacer fotografías. La actriz se mostraba muy feliz, después de haber protagonizado 24 horas antes un encuentro amigable con el cantante cántabro.

Difícilmente, madre e hija olvidarán este fin de semana debido a los acontecimientos de los que han sido protagonistas. La pequeña ha disfrutado en compañía de sus primas, una de las cuales también hizo la comunión.

Paula ha querido realizar un homenaje a su pueblo, fotografiando las alfombras que elaboran los vecinos con flores y polvos de colores. Una de estas alfombras estaba dedicada a su hija y a otros tres niños, según recoge el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos