Paula Echevarría disfruta en la nieve con un grupo de amigos

Paula Echevarría con sus amigos en la nieve. /Instagram
Paula Echevarría con sus amigos en la nieve. / Instagram

La actriz se desplazó a Baqueira-Beret junto con un grupo de amigos como Carles Francino, Aldo Comas y Macarena García, junto con su hija Daniella

EL NORTE

Paula Echevarría ha pasado estos días festivos a lo grande, en compañía de una buen grupo de amigos y amigas con los que se ha ido hasta Baqueira-Beret junto con su hija Daniella. Al margen de jugar con la nieve también han montado unde fiesta de los más loca, según recoge Bekia.

La actriz publicó en Instagram unas fotografías luciendo estilo. Pero en el Instagram de sus amigos se han podido ver algunas imágenes de lo más divertidas, en una fiesta que han montado en la montaña. Entre sus amigos se encontraba Carles Francino, Aldo Comas y Macarena García, quienes no dudaron en ponerse en bikini en plena montaña y salir a la nieve con sus botellas de champán. En el interior de la cabaña, en cambio, aparecían con sus gorros de pelo y grandes botas.

Paula Echevarría ha demostrado que lleva bien su separación de David Bustamante y que está comenzando a reconstruir su vida, alejada del cantante cántabro, a pesar de que todavía no hayan confirmado su separación.

El grupo de amigos posando en la nieve.
El grupo de amigos posando en la nieve. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos