Paula Echevarría despacha a la prensa al estilo 'Belén Esteban'

Paula Echevarría.
Paula Echevarría. / Efe

La actriz asturiana continúa con sus vacaciones en Menorca

EL NORTE

Paula Echevarría, después de su separación de David Bustamante, no lo está pasando demasiado bien, al menos ante los medios de comunicación. Hace unos días pudimos ver a la actriz mantener una discusión con un fotógrafo que la pretendía inmortalizar a la puerta del hotel en el que se hospedaba en Marbella y ahora, lo que ha llamado la atención es su forma de responder a los medios, al estilo 'Belén Esteban.

Tras sus jornadas de vacaciones en Marbella, la intéprete asturiana junto con su grupo de amigas se han trasladado hasta la isla de Menorca para proseguir con sus días de descanso. En el aeropuerto de la isla balear, le esperaba la prensa, un 'detalle' que no le sentó nada bien. Con un tono muy seco contestaba a los reporteros: «Buenas tardes» y punto. No había declaraciones, mostrando un cansancio ante las constantes preguntas.

Pero siempre en momentos de tensión, suele haber un instante para la sonrisa y éste se ha producido cuando la actriz ha querido imitar a Belén Esteban, utilizando una de sus frases para despedirse de los medios: «Hasta luego Mari Carmen», una de las técnicas más utilizadas por la 'princesa del pueblo'.

Fotos

Vídeos