Paula Echevarría y David Bustamante, juntos

Daniella, Paula Echevarría y David Bustamante, subidos en un tobogán. /Instagram
Daniella, Paula Echevarría y David Bustamante, subidos en un tobogán. / Instagram

Celebraron por anticipado el cumpleaños de su hija Daniella, que sumará 9 primaveras el 17 de agosto

EL NORTE

Las redes sociales han vuelto a ser testigo de una nueva actividad del matrimonio, o exmatrimonio, Bustamante-Echevarría. Ambos volvieron a estar juntos por una buena causa, el cumpleaños de su hija Daniella.

La pequeña, que sumará 9 años el próximo 17 de agosto, contó con una celebración familiar previa a ese día. David Bustamante dará un concierto ese día en Málaga y le será imposible asistir a la fiesta de cumpleaños, teniendo en cuenta, como recuerda 'El Huffpost', que la niña está veraneando en Asturias con su madre.

En las imágenes publicadas por los protagonistas puede verse a los tres disfrutando en un parque infantil. El matrimonio, además, ha compartido un divertido vídeo en las redes, a cámara lenta y tirándose por un tobogán, que ha conseguido casi un millón de visualizaciones en doce horas.

Al vídeo se suman otras imágenes divertidas e informales, aunque llama la atención que, en ninguna, han posado juntos. «Da gusto estar aquí con esta tranquilidad porque si por ejemplo hubiera un cumpleaños de una niña, ¿cómo sonaría esto?», pregunta Bustamante en otro vídeo, respondido por los gritos de muchos niños y sus respectivos padres, lo que permite deducir que los asistentes a la fiesta son numerosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos