Jon Paul Steuer, de 33 años, fallece por causas desconocidas

Jon Pau Steuer. /Instagram
Jon Pau Steuer. / Instagram

Fue el primer actor en dar vida a Alexander Rozhenko en la saga 'The Next Generation'

EL NORTE

El primer día del nuevo año, Jon Paul Steuer, de 33 años, fallecía por causas que aún se desconocen. El actor fue un niño precoz a la hora de comenzar su carrera actoral porque con tan solo 3 años fue el primer intérprete en dar vida a Alexander Rozhenko en la saga del programa infantil 'The Next Generation'(TNG).

Precisamente, en el Facebook de TNG podía leerse: «Descanse en paz». Como recoge la web de 'Bekia', los seguidores de esta saga, conocidos como 'Trekkies', han escrito numerosos mensajes de apoyo a Steuer en las redes sociales: «El actor Jon Paul Steuer se fue demasiado pronto en la vida... larga vida y prosperidad en los cielos...» o «Sería agradable ver un monumento conmemorativo de Klingon colocado para él...» o «Esperemos que finalmente haya encontrado algo de paz ... Triste noticia, que descanse en paz».

Steuer, que también participó en 'Star Trek', estaba intentando abandonar la gran pantalla porque «le estaba amargando con preguntas siempre de lo mismo».

Jon Paul también demostró ser un buen músico y consiguió formar parte del grupo Problems con el que llevaba ya un año. Sus componentes también publicaron en Facebook un texto en recuerdo del cantante: «La incorporación de Jonny a nuestra banda fue una de las mejores elecciones que hemos hecho, y trajo una consigo una sensación de diversión y despreocupación a todo lo que hicimos. Estuvo con nosotros poco más de un año, pero fue como toda una vida de grandes experiencias en su desempeño como cantante. Hemos perdido a nuestro cantante, pero mucho, mucho más que eso, hemos perdido un amigo. Descansa en paz, Jonny... te queremos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos