Patricia Montero: «No puedo estar callada y lo de 'sí, chef' me cuesta»

Patricia Montero en plena preparación de un plato en 'Masterchef celebrity'. /TVE
Patricia Montero en plena preparación de un plato en 'Masterchef celebrity'. / TVE

Álex Adrover comenta que la actriz «no ha vuelto a coger una sartén» desde que saliera de 'Masterchef Celebrity'

EL NORTE

Patricia Montero y su marido, Álex Adrover, no se quisieron perder el estreno de 'La Zona'. Sobre la alfombra roja, el marido de la actriz no tuvo ningún problema en hablar del paso de su mujer por el programa de cocina 'Masterchef Celebrity'. Pero no era el único que habló del concurso en una entrevista. Eva González hacía lo propio en el programa de Andreu Buenafuente donde comentó el paso por el programa de la mujer de éste, Silvia Abril, y de la maldita bechamel por la que fue expulsada, aunque más tarde fuera repescada, según recuerda el portal 'Bekia'.

Álex Adrover, por su parte, comentó que su mujer desde que saliera del reality «no ha vuelto a coger una sartén», aunque ella se ha excusado: «Tengo la casa llena de polvos, cocina creativa, de vanguardia, sifones,... Pero no los he vuelto a usar, la verdad. Porque no tengo tiempo y la cocina requiere tiempo. Es la realidad. Pero cocinaré, lo prometo».

Durante la entrevista, Patricia comentó que le cuesta seguir algunas instrucciones ya que es una persona con carácter y le gusta decir lo que piensa: «No puedo estar callada y lo de 'sí, chef' me cuesta», aunque añade que «'Masterchef' ha sido una gran experiencia. Una experiencia dura porque lo pasamos realmente mal, pero también muy bonita».

Fotos

Vídeos