Ana Pastor viajará en el tiempo

Ana Pastor, en 'El Objetivo'. La Sexta

La periodista prepara un nuevo proyecto en La Sexta, '¿Dónde estabas entonces?', que podrá verse la próxima temporada

EL NORTE

La cadena de Atresmedia ha elegido a Ana Pastor para que presente '¿Dónde estabas entonces?', un repaso por la historia de España desde la transición hasta la democracia. Concretamente, el nuevo proyecto de la periodista comenzará en 1977, año en el que se produjeron las primeras elecciones y en el que llegó al mundo la propia presentadora.

Según publica 'El Mundo' y recoge 'ecoteuve', las grabaciones ya comenzaron en el mes de junio y se espera que '¿Dónde estabas entonces?' comience en la próxima temporada. En diferentes reportajes, narrados por Pastor, la periodista entrevistará a personas anónimas que darán voz a diferentes sectores de la sociedad de aquella época: divorciados, sindicalistas, represaliados, los primeros alcaldes...

El rodaje de los capítulos de este nuevo programa se lleva a cabo en distintos puntos de España, y en cuanto a los profesionales que rodean a Pastor, aunque algunos son integrantes de 'El Objetivo' la mayoría del equipo de Globomedia es totalmente nuevo.

Todavía está por concretar el número de programas, y aunque el proyecto inicial presentado por la productora a La Sexta fue de 40 episodios, uno por cada año desde la llegada de la democracia a España, todo dependerá de sus resultados de audiencia.

Fotos

Vídeos