Ana Pastor, amenazada por un grupo de policías de Madrid

Ana Pastor. /La Sexta
Ana Pastor. / La Sexta

Le han enviado mensajes como: «Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido»

EL NORTE

Antonio García Ferreras y Ana Pastor han podido comprobar cómo sus informaciones no son del agrado de un cierto grupo de policías municipales de Madrid, que en su chat de Whatsapp han proferido insultos y amenazas de muerte contra los periodistas.

A raíz de la publicación de unas declaraciones falsas que se le atribuyen a Ana Pastor, han aparecido comentarios como: «Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido»; «Su familia primero, por favor»; «Ojalá explote laSexta con todos ellos dentro y que ese día estén Pablo Iglesias y Rufián» o «Que tengan una muerte lenta y agónica».

La periodista no ha ocultado en su perfil de Twitter su «preocupación y tristeza» ante la noticia, ya que estas amenazas proceden de «policías con placa y arma».

Por otra parte, y según ha publicado eldiario.es, Manuela Carmena está siendo también objeto de amenazas por calificar de «error terrible» la actuación policial durante el 1-O. Algunas 'lindezas' que se pueden leer son del estilo de: «Vejestorio despreciable» o «Lo que es terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos