El día que Pasapalabra se equivocó de respuesta

El día que Pasapalabra se equivocó de respuesta

El programa dio por válida la respuesta de una concursante que finalmente resultó incorrecta

El Norte
EL NORTEValladolid

Nunca, en todos sus años de historia, ni en su etapa en Antena 3 ni la de Telecinco había sucedido alguno semejante. Dos concursantes de Pasapalabra acabaron el Rosco empatados a respuestas correctas y a errores. El desenlace fue accidentado y, sobre todo, inesperado. Como un buen thriller el giro final estaba por llegar y es que el programa había dado por válida una respuesta que no lo era.

«Hasta aquí, hemos llegado pero espera que me parece que a más de uno de arriba sigue con la resaca, no solo el presentador», empezó diciendo Christian Gálvez para después pedir a la concursante si podía repetir la respuesta de la 'J', cuya definición era la siguiente: «Choza o casa miserable».

Susana volvía a repetir la respuesta que había dado con anterioridad: 'Jatal'. El presentador respondió: «Pues Susana, sintiéndolo mucho y esto me duele más que a ti, no lo podemos dar por válido». Ante la incredulidad de la concursante Gálvez explicó que la respuesta era 'jacal'. Así, José Manuel se hizo con los 1.200 euros de premio por ser el ganador del programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos