Paris Hilton recibe un anillo de compromiso de 2 millones de euros

Momento en el que Chris Zylka se arrodilla para pedirle matrimonio a Paris Hilton. /Instagram
Momento en el que Chris Zylka se arrodilla para pedirle matrimonio a Paris Hilton. / Instagram

El modelo Chris Zylka le ha pedido matrimonio durante las vacaciones que la pareja ha disfrutado en Aspen

EL NORTE

Es la tercera vez que Paris Hilton intenta casarse. En las dos anteriores, la millonaria no tuvo éxito. Ahora, se 'enfrenta' a una nueva petición. En esta ocasión, procede de Chris Zylka, el modelo que parece haber conquistado su corazón.

La pareja decidió disfrutar de su deporte favorito, el esquí, durante las vacaciones navideñas, y tanto Paris Hilton como Chris Zylka dieron rienda suelta a su amor, que, a su vez, hicieron público en las redes sociales, transmitiendo cada segundo de sus vivencias como recoge la web de 'Bekia'. En uno de esos intensos momentos, Zylka se arrodilló para pedirle matrimonio a su chica, mostrándole un anillo de 20 quilates, valorado en más de dos millones de euros, según la revista 'People'.

«Es el anillo más bonito que he visto nunca», reconoció Hilton, quien también tuvo tiempo para tuitear: «Ni en un millón de años habría pensado que encontraría alguien tan perfecto para mí».

Hilton y Zylka eran viejos conocidos pero no fue hasta el 2016 cuando decidieron emprender una relación sentimental. Dos años más tarde, se han comprometido. Es la tercera vez que Paris se compromete para casarse: primero, con Jason Shaw, con el que rompió en 2003, y segundo con el heredero griego, Paris Latsis, con quien tampoco llegó al altar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos