Paris Hilton deslumbra con su vestido.., y su anillo de compromiso

Paris Hilton, con Chris Zylka, en los Globos de Oro. /BEKIA
Paris Hilton, con Chris Zylka, en los Globos de Oro. / BEKIA

Apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro para presumir también de Chris Zylka, el novio con el que piensa casarse

EL NORTE

Paris Hilton se pierde pocas fiestas, y más si tiene algo que presentar o algún motivo por el que presumir. En esta ocasión, la multimillonaria no quiso perderse la gala de entrega de los Globos de Oro 2018.

Prácticamente todos los invitados a esa ceremonia optaron por el color negro en sus vestidos y trajes, en principio, como recoge la web de 'Bekia', para denunciar los casos de abusos sexuales, que han conmocionado a Hollywood desde que comenzaran las denuncias con el caso Weinstein.

Paris Hilton no fue una excepción y lució un espectacular vestido negro con transparencias e incrustaciones, perfectamente acompañado por un objeto que llamó la atención de los fotógrafos: el anillo de compromiso regalado por Chris Zylka durante estas navidades.

La imagen del actual novio de Hilton arrodillado en la nieve, pidiéndole matrimonio a la multimillonaria será recordada de por vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos