Paz Padilla reconoce que pasó hambre cuando era niña

Paz Padilla, en la presentación de 'La que se avecina'. / Telecinco

La presentadora ha recordado que, de pequeña, «solo comíamos pan con manteca»

EL NORTE

Después de resolver, favorablemente, sus problemas con Hacienda, las noticias de Paz Padilla relacionadas con el dinero han florecido últimamente. Ahora, como recoge 'Bekia', se ha conocido los problemas que tuvo la presentadora durante la infancia.

La gaditana ha reconocido que ha ido con su madre «a Cáritas. Durante muchos años solo comíamos pan con manteca». Palabras que resumen los problemas económicos por los que ha atravesado Padilla y su familia.

En estos momentos, Paz puede tener otros problemas, pero ninguno económico. Además de ser presentadora de 'Sálvame' cuando no está Jorge Javier, la gaditana ha ahorrado e invertido su dinero de forma satisfactoria. Por ello, se sabe que posee ocho propiedades, casi dos millones de activo en su empresa y dos grandes negocios.

Uno de los negocios que más éxitos le está dando es un bar que abrió en Villaviciosa de Odón, en Madrid, y que tuvo que cerrar a los pocos días pero por falta de existencias por la cantidad de clientela que tenía. A su vez, posee un hotel rural en Girona, que también ha tenido un éxito increíble.

Fotos

Vídeos