Paz Padilla molesta con Belén Esteban por no invitarla a su boda

Paz Padilla, en 'Sálvame'. /Telecinco
Paz Padilla, en 'Sálvame'. / Telecinco

Al enlace acudirá toda la plana mayor de La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame', a excepción de la presentadora y Kiko Matamoros

EL NORTE

Belén Esteban sigue instalada en la polémica. Ahora, el motivo de discordia es la boda con su novio Miguel. La 'princesa del pueblo' ha anunciado estos días la lista de invitados en la que no se encuentran algunos de sus compañeros en 'Sálvame', como es el caso de Kiko Matamoros y Paz Padilla. Al oír estas palabras, la gaditana ha querido responder a la de Paracuellos del Jarama: «Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad».

El resto de compañeros, ante el comentario de la presentadora, se ha sorprendido ya que ella se casó hace un año con Antonio Vidal en las playas de Cádiz y no invitó a ningún colaborador del programa, aunque se disculpó diciendo que ella quería una boda íntima: «Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera».

Belén también respondió a Padilla: «Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera».

Fotos

Vídeos