Paz Padilla desvela el estado de salud de Chiquito de la Calzada

Paz Padilla informa sobre el estado de salud de Chiquito en 'Sálvame'. /Telecinco
Paz Padilla informa sobre el estado de salud de Chiquito en 'Sálvame'. / Telecinco

En menos de un mes ha sido ingresado en tres ocasiones

EL NORTE

Chiquito de la Calzada ingresaba en el hospital Carlos Haya de Málaga a mediados de octubre tras sufrir una caída debido a una deshidratación producida por una medicación que tomaba. Tras recibir el alta, el humorista andaluz ha tenido que volver al centro hospitalario en dos nuevas ocasiones.

Tras ciertas especulaciones sobre su estado de salud, su amiga Paz Padilla ha lanzado un mensaje tranquilizador desde 'Sálvame', informando que le van a hacer un cateterismo y que, si todo va como esperan, en una par de días le darán el alta, según recoge el portal 'Bekia'. «Tengo el permiso de la familia, del mánager y, por supuesto, de Chiquito de la Calzada. Chiquito nunca ha estado en la UCI, ha estado en Urgencias y de Urgencia a planta. Está consciente, le están haciendo pruebas. Le van a someter a un cateterismo, una cosa muy sencilla que se hace con anestesia local. Y en dos días, si todo va bien, el sábado estará en casa. En ningún momento ha estado grave».

La sobrina del humorista, Loli, ha señalado que su tío está bien en una habitación en planta a la espera de unas pruebas diagnósticas.

Fotos

Vídeos