Paz Padilla amenaza con abandonar 'Sálvame'

Paz Padilla, con Lydia Lozano y Terelu Campos al fondo de la imagen. /Telecinco
Paz Padilla, con Lydia Lozano y Terelu Campos al fondo de la imagen. / Telecinco

La presentadora ha defendido a Lydia Lozano y Terelu Campos y admite que si son despedidas ella también se irá

EL NORTE

La espada de Damocles que está sobre las cabezas de Lydia Lozano y Terelu Campos puede ser frenada con posicionamientos como el de Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' ha advertido que, si finalmente las colaboradoras son despedidas, ella también abandonará el programa de Telecinco.

A lo largo de la tarde de ayer, como recoge la web de 'Bekia', los colaboradores del programa tenían que ofrecer sus opiniones y tomar posiciones, situación que desató el enfado de Paz Padilla, que no entiende lo que están viviendo Terelu y Lydia. «Creo que ninguna de mis dos compañeras deberían dejar 'Sálvame'. Creo que lo han dado todo y si en algún momento han estado cansadas ellas son capaces de revivir y lo seguirán dando todo. Yo le digo a la cúpula que no voy a decidir por una o por otra, y si alguna de las dos es despedida, abandonaría mi puesto. Paz Padilla deja 'Sálvame'. Porque yo creo que ellas dos tienen que seguir aquí».

Las palabras de la presentadora provocaron los aplausos del público, mientras Padilla continuó: «Esto es una familia y a la familia se le tiene que querer por encima de todo. Y da igual todos los intereses que sean y las presiones que tengamos externas. Yo creo que nos tenemos que apoyar, que han sido importantísimas y que hoy hemos demostrado todos que esto es una familia y que nos queremos», concluyó con los ojos vidriosos.

Fotos

Vídeos