Olvido Hormigos: «Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo»

Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos. / Interviú

La exconcejala de Los Yébenes posa desnuda para la revista 'Interviú', por tercera vez

EL NORTE

Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes que se hizo popular por su participación en varios realities después de que se filtrara un vídeo íntimo, es la protagonista de la portada de esta semana de la revista 'Interviú'.

En el reportaje de páginas interiores asegura: «Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo». Esta afirmación hace referencia a que, a partir de la próxima semana, Hormigos comenzará a publicar sus relatos eróticos: «Pretendo transmitir erotismo, excitar, ayudar a crear fantasías y tener mejor sexo». Sobre el enfoque que dará a sus artículos apunta: «Soy mujer, así que escribiré pensando en la sexualidad y sensualidad femeninas para darles ideas, pero imagino que gustará y excitará más a los hombres porque en las redes sociales ellos me piropean y las mujeres me ponen verde».

En la entrevista aborda otros temas como su paso por 'Sálvame', su vida sexual, Alessandro Lequio y los 'empotradores'. Sobre los políticos asegura que Pedro Sánchez es «el político más guapo» y que Pablo Iglesias «ni con un palo, físicamente me causa rechazo».

Esta no es la primera vez que vemos a Olvido Hormigos ligera de ropa en la publicación. En 2013 fue portada por ser protagonista de un vídeo sexual difundido sin su consentimiento y también posó para el calendario 'Interviú' en 2014.

Olvido Hormiguos en la portada de 'Interviú'. / Interviú

Fotos

Vídeos