A Olivia Newton le reaparece su novio 'muerto'

Olivia Newton John. /El Correo
Olivia Newton John. / El Correo

Patrick McDermott fue declarado oficialmente muerto en 2008 tras tres años de búsqueda

EL NORTE

Patrick McDermott, el novio de Olivia Newton-John, fue declarado oficialmente muerto en el año 2008 después de tres años de intensa búsqueda. Patrick había ido a pescar en barco por California con un grupo de amigos y lo dieron por desaparecido a pesar de que ninguno de sus colegas le vieron caer al agua, tal como recoge ABC.

Ahora, ocho años después, ha sido localizado en una pequeña localidad surfera de Sayulita, en el Estado de Nayarit (México). Una noticia de la que se ha hecho eco la revista australiana 'New Idea', que ha publicado en su portada la que es la primera fotografía de McDermott. Según cuenta, el cámara fingió su desaparición agobiado por las deudas.

El investigador privado, que ha intentado encontrarle a lo largo de todos estos años, ha señalado que no hay duda de que es él. «En todo este tiempo he llegado a la conclusión de que casi no hay ninguna duda de que Patrick McDermott está vivo», cuenta la revista.

Al enterarse de la noticia, Olivia Newton se ha quedado de piedra. «Necesita salir de dudas y cerrar el tema para siempre», aseguran a la revista.

Fotos

Vídeos