Ana Obregón está triste

Ana Obregón. / Europa Press

Los ensayos de su nueva obra de teatro han dejado a la actriz sin vacaciones

EL NORTE

Ana Obregón no se ha querido perder el Gran Premio de Madrid celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela. Una visita que el portal 'Chance' ha aprovechado para hablar con ella de temas como sus planes de verano o qué tal lleva la independencia de su hijo Álex.

La actriz siempre se ha considerado una gran aficionada a la hípica: «Me encantan los caballos, tengo a mi sobrina Carolina que es una campeona y me gusta mucho».

También ha tenido unas palabras sobre la marcha de su hijo Álex de su casa para irse a vivir con su novia. Sobre este tema, no puede evitar mostrar su felicidad porque la relación de su hijo se consolide, pero esto no evita sentirse un poco triste por no tenerle en su casa, tal y como publica 'Chance'.

En cuanto a sus vacaciones, ha asegurado que va a pasar los meses de calor trabajando: «Estoy con la obra de teatro que no puedo decir nada, ensayando, porque empezamos la gira en agosto. Me quedo con 10 días de vacaciones. Como todos los años, el año pasado con el reality y la película igual».

Fotos

Vídeos