Nueva versión de 'Moros y cristianos' para Jordi González

Nuria Martín y Jordi González, presentadores del nuevo programa de Mediaset. /Instagram
Nuria Martín y Jordi González, presentadores del nuevo programa de Mediaset. / Instagram

Estará acompañado en labores de presentación de Nuria Marín

EL NORTE

Jordi González ha desvelado, a través de su cuenta de Instagram, la fecha de comienzo de su nuevo programa que tiene bastantes similitudes con el mítico 'Moros y cristianos' y en el que contará con la ayuda de Nuria Marín.

El nuevo espacio comenzará a emitirse el próximo domingo, 23 de julio, sustituyendo a 'Supervivientes: Conexión Honduras', que celebró su última gala ayer, según informa Vertele.

Nuria Marín y Jordi González se encuentran grabando las promociones de su inminente emisión en la cadena. «Estoy súper emocionada con el programa que estrenamos el domingo en Telecinco. Gracias Jordi González por la acogida, ganazas de que llegue el domingo».

La dinámica del programa consiste en que dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española, según informa Vertele.

Nuria Marín, conductora de 'Cazamariposas', debutará de esta manera en el prime time de Telecinco. Ella se encargará de hacer una introducción de los temas que se abordarán posteriormente en el debate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos