Nueva polémica de Alba Carrillo con Fonsi Nieto

Alba Carillo durante su participación en 'Supervivientes 2017'.
Alba Carillo durante su participación en 'Supervivientes 2017'. / Telecinco

Teresa Bueyes, abogada de la modelo, ha señalado en 'Sábado Deluxe' que «Alba Carrillo no necesita pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a 'Supervivientes'»

EL NORTE

Alba Carrillo vuelve a ser noticia y no precisamente por su participación en 'Supervivientes' sino por la polémica que se ha generado en relación a la presencia de su hijo Lucas en los estudios de Telecinco, durante la gala final del reality. Una presencia que no ha gustado demasiado al padre del pequeño, Fonsi Nieto. Para hablar de ello, el pasado sábado se sentaba en 'Sábado Deluxe' Teresa Bueyes, representante de la modelo.

Fonsi Nieto se quejaba de que habían llegado a un acuerdo para no exponer al niño ante las cámaras, mientras atacaba duramente a su exsuegra Lucía Pariente, por ser ella quien tomó la decisión de llevar al niño a los estudios de Telecinco. Después de ver las imágenes, el expiloto llamó a su madre y su hermana para que fueran a una comisaría a denunciar a la madre de Alba, según recoge el portal ABC.

Sobre esta denuncia, ni la madre ni la hija se habían pronunciado, pero el sábado Teresa Bueyes aportó otra versión muy diferente. «Alba Carrillo no necesita pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a 'Supervivientes'». Y, además, añadió que ese tema ya lo habían hablado anteriormente y le entregó un papel firmado por Bueyes en el que daba su consentimiento para que su niño pudiera ir a recibirla. La letrada parece tenerlo bastate claro, quien tiene la guarda y custodia es Alba y no Fonsi, por lo que es ella la que toma las decisiones.

Fonsi Nieto contó con Kiko Matamoros en calidad de defensor en el plató que comentó que el expiloto le dijo que para que el niño entrara en Telecinco necesitaba el consentimiento de ambos padres y que él no sabía que iba a suceder, por lo que él no pudo dar el consentimiento.

Parece que el tema, por el momento, no está afectando a Alba Carrillo que ha publicado varias fotos en Instagram de su hijo con su 'Lucas molón'.

Foto de Lucas publicada por su madre en Instagram. / Instagram

Fotos

Vídeos