Nueva pareja en 'La que se avecina'

Bruno toca el piano con sus vecinos como público. / Telecinco

Bruno y Maite comienzan una relación sentimental en el segundo capítulo de la serie

EL NORTE

La pasada semana regresaba a Telecinco la serie 'La que se avecina', donde hemos visto cómo la presidencia de la comunidad ha pasado a manos de Bruno, debido al amaño del resto de vecinos. Por otra parte, Maite ha roto por completo con Amador y ha estado a punto de matarlo. Pero el amor vuelve a renacer en la urbanización Mirador de Montepinar entre la escritora y el pianista, algo que podremos ver en el segundo capítulo de la temporada, el 11 de octubre.

Pero tendrán que sortear dos grandes trabas. Por una parte, Bruno se reencontrará con Gloria, su exmujer, mientras que Maite volverá a ver a Héctor, fantasma del pasado, según recoge Formulatv.com

Amador, por su parte, se encuentra hundido tras su ruptura con Yoli, por lo que está decidido a convertir su vida en un infierno, sin importarle el hecho de llevarse a Teodoro por delante. Alba Recio tampoco está pasando por su mejor momento, su ruptura con Teodoro le ha dejado muy tocado, por lo que intenta encontrar refugio entre sus amigas, aunque no encuentra a ninguna.

Mientras tanto, Antonio y Enrique continuarán sus curiosas aventuras, teniendo como próximo destino un club de asexuales.

Fotos

Vídeos