Nueva imagen de Miguel Vilas

El nuevo aspecto de Miguel Vilas. /Twitter
El nuevo aspecto de Miguel Vilas. / Twitter

El exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha pasado a llamarse Mari Carmen

EL NORTE

Miguel Vilas, el joven que participó en 'Gran Hermano 17', si por algo se caracterizó fue por su afán por cambiar de imagen. Primero sorprendió a todos quitándose el peluquín durante el transcurso del reality y manteniéndolo en secreto, aunque la audiencia ya conocía el misterio. Después de haber pasado un tiempo, él sigue con su afición.

Tras ese esplendoroso peluquín, optó por un cabello rapado, pero también se cansó del corte y apostó por una melena lisa y larga. Aprovechó esa imagen para lanzar su fragancia con semen, pero cambió el color a un rubio casi platino.

Después de unos meses alejado de la pequeña pantalla, Vilas ha vuelto a aparecer y lo ha hecho con un cambio radical. El exconcursante de 'GH' ha subido un vídeo a Instagram en el que se le puede ver maquillándose y soltando una melena rizada y pelirroja que, la verdad, es que no le sienta nada mal, según recoge el portal 'Bekia'.

Vilas ha comentado en el vídeo que ahora se llama María Carmen y también ha subido una fotografía con el cambio de 'look' y ha escrito: «¡Más fuerte que nunca! He recibido mucho amor este tiempo y ¡el amor siempre será más fuerte que todo! Mi objetivo ahora es ser la mejor versión de mí... AQUÍ ESTOY, ¡os he echado de menos!».

Miguel Vilas en plena transformación.
Miguel Vilas en plena transformación. / Twitter

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos