La nueva canción de Bustamante dará mucho que hablar

Paula Echevarría con David Bustamente.
Paula Echevarría con David Bustamente. / Europa Press

'Lo pide el alma' esconde un mensaje que no dejará indiferente a nadie

EL NORTE

'Lo pide el alma' es el título de la nueva canción de David Bustamante, a la que le queda una semana para ver la luz, aunque el cantante cántabro hizo un pequeño adelanto en Cadena Dial donde interpretó el tema cuya versión completa no dejará indiferente a nadie, según recoge el portal ABC.

La canción, calificada de pegadiza y veraniega, tiene un significativo mensaje y más ahora, teniendo en cuenta el momento que está viviendo. El tema puede llevar un mensaje subliminal muy concreto. No hay que olvidar que, tanto Bustamante como otros artistas, suelen trasladar sus experiencias personales a sus canciones.

La letra de 'Lo pide el alma' dice así: «Hoy quiero hacer un nudo con la tristeza y los lamentos, deja que el sentimiento tome las riendas de la verdad. Para que el sueño vuele sin que lo aten en ningún puerto, para en el desierto hasta las piedras puedan hablar. Porque ya es hora de seguir al viento, lo que me espera no puede esperar... Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el alma. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma».

«Voy arrancar las hojas que estén borrosas y desteñidas, escribiré una vida donde me ría de todo, buscaré alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe el paso sin que le importe donde llegar, porque ya es hora de seguir al viento lo que me espera no puede esperar. Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma».

«Me lo pide el alma, me lo pide el viento y me lo pide el sentimiento me lo pide a gritos todo lo que siento. Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma».

Fotos

Vídeos