¿Fin del noviazgo?

Andrea Duro con Chicharito. /Instagram
Andrea Duro con Chicharito. / Instagram

Unos mensajes de Andrea Duro en las redes sociales alimentan los rumores sobre su ruptura con el futbolista mexicano Chicharito

EL NORTE

Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto fin a su relación, o al menos es lo que piensan las seguidoras de la actriz. La última imagen en la que aparecen juntos es del pasado 22 de abril, algo que, en principio, no podría ser demasiado importante ya que él vive en Londres, mientras que ella lo hace en España y los dos tienen unas agendas muy complicadas. El jugador se prepara para el Mundial de Fútbol de Rusia y ella está a punto de estrenar 'La catedral del mar', en Antena 3.

Del mismo modo que no aparecen juntos, ninguno de los dos ha borrado fotografías del otro. Lo que realmente ha hecho saltar las alarmas han sido los últimos comentarios de la intérprete. Primero una imagen suya con la palabra 'resiliencia' que es la capacidad de adaptarse a un estado o situación adversos. Además, hace unas horas, comentaba: «Cuando me dijo que las trae muertas a todas, en seguida me di cuenta de que hablaba de sus neuronas». Unas palabras que se han traducido como un mensaje del futbolista.

La actriz y el jugador comenzaron su relación el pasado verano. Un romance que empezó a gestarse tras la ruptura del mexicano con la periodista Lucía Villalón, con quien llegó a hablarse de boda, según recurda 'ABC'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos