Una novia de película

Melissa Jiménez y Marc Bartra, en una imagen de archivo. / Instagram

Melissa Jiménez, la mujer de Marc Bartra, deslumbra con los dos diseños de Rosa Clará que lució en su boda

EL NORTE

El fútbol nacional se ha ido este fin de semana de boda. Morata, Lucas Vázquez y Marc Bartra han dado el 'sí quiero' a sus respectivas parejas. En un día tan especial para ellos, uno de los momentos más esperados es ver a la novia con su vestido. Melissa Jiménez, la mujer de Marc Bartra, ha mostrado sus diseños que han encantado a sus seguidores.

La joven se decantó por dos creaciones de Rosa Clará, uno para la noche y otro para el día. El primer vestido combinaba un cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con sutiles transparencias, con una vaporosa falda, para cuya confección se han utilizado 40 metros de tul de seda, según recoge el portal 'Chance'.

El cuerpo mostraba un pronunciado escote que dejaba al descubierto su espalda. El 'look' de la novia se completaba con un velo de tres metros realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que el cuerpo del vestido.

Vestido de la boda. / Melissa Jiménez

Su 'look'cambió para el fin de fiesta. En esa ocasión, optó por un sugerente vestido con encaje y chantillo francés. Respecto al cuerpo, llamó la atención su escote en forma de corazón que estilizaba la figura. La falda también tenía una gran apertura acabada con ondas de encaje.

Diseño de Rosa Clará para el fin de fiesta. / Mellissa Jiménez

Fotos

Vídeos