La novia de un español, favorita en Eurovisión

La representante chipriota Eleni Foureira. /Instagram
La representante chipriota Eleni Foureira. / Instagram

La representante de Chipre, Eleni Foureira, mantiene una relación con el futbolista Botía desde 2016

EL NORTE

A escasas 24 horas para que comience una nueva edición del Festival de Eurovisión ya empiezan a sonar nombres para un hipotético triunfo. La representante de Chipre es una de las favoritas. En sus ensayos ha conseguido enloquecer al público, gracias a su ritmo, sus toques étnicos y el dance electrónico.

Pero lo que más ha llamado la atención a los fans españoles de Eleni Foureira, la representante chipriota, ha sido su relación con el futbolista murciano Botía desde el año 2016. La encargada de destapar la noticia fue una revista griega.

Botía juega actualmente en el Olympiacos F. C., aunque anteriormente lo ha hecho en el F.C. Barcelona, Sporting de Gijón, Mallorca, Sevilla y Elche. Por su parte, Eleni, cuyo nombre es Entela Fureraj, se trasladó a Atenas desde Albania huyendo de la guerra civil de su país. Saltó a la fama en 2010 junto a Manos Pirovolakis y Dont Ask en la final nacional griega para la elección de su representante en Eurovisión donde interpretará el tema 'Fuego', que ha sido compuesto por Alex Papaconstantinou, según publica el portal 'Bekia'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos