Noemí Galera rompe a llorar

Noemí Galera, directora de la Academia de 'OT 2017'. /TVE
Noemí Galera, directora de la Academia de 'OT 2017'. / TVE

La director de la Academia de 'OT 2017' se ha disculpado con Alfred por un comentario que hizo

EL NORTE

Noemí Galera, directora de la Academia de 'Operación Triunfo 2017', se ha llevado un mal rato por actuar con la sinceridad con la que nos tiene acostumbrados, tanto a la audiencia como a los concursantes.

Alfred le trajó a Amaia dos discos de regalo por su cumpleaños, unos obsequios que le han hecho mucha ilusión a la navarra. Pero, la Academia prohibe tener discos. Según parece, Galera no sabía que eran un regalo y, con su particular carácter y su forma de hablar ha dicho: «El niñato este hace siempre lo que le sale del higo».

Ese comentario ha salido a la luz porque una de las compañeras que trabajan en el programa tenía el micrófono abierto. Las redes sociales han comenzado a especular sobre quien sería el destinatario del comentario y, de ahí, que Noemí se haya explicado. La directora ha reunido a todos los participantes y antes de repartir los temas, le ha pedido perdón a Alfred, entre lágrimas. Uno llanto, fruto de la impotencia al no darse cuenta que era un regalo para Amaia. Todo ha terminado con un gran abrazo de todos, según cuenta 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos