Noemí Galera presentará la nueva edición de 'Operación Triunfo'

Noemí Galera.
Noemí Galera. / TVE

El director musical del concurso será Manu Guix

EL NORTE

'Operación Triunfo' ya cuenta con directora. Se trata de Noemí Galera que es la responsable de los casting que se han celebrado en ocho ciudades españolas. El puesto de director musical de la academia será para Manu Guix, según ha publicado TVE en un comunicado.

Galera cuenta con una dilatada trayectoria en los formatos musicales y concurso de éxito como es el caso de 'Operación Triunfo' en el que estuvo al frente en todas sus ediciones.

El otro pilar de esta nueva edición será Manu Guix que será el encargado de la dirección musical. Un hombre con una gran experiencia que ha presentado y participado en programas de radio y televisión, incluido ‘Operación Triunfo’, según informa Vertele.

Galera ya hablado de su nuevo cargo y para ello ha elegido el programa 'La Mañana de La 1', donde ha comentado: «Me he metido en un berenjenal importante, pero bueno, vamos a hacerlo con muchísima ilusión» y ha añadido: «Es un programa que me gusta mucho, ya lo sabéis, y haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor que pueda».

Ya falta poco para conocer el nombre de los 16 concursantes que participarán en el 'talent show musical'. Hoy con el casting de Madrid concluye esta fase que ha visitado otras ciudades como Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Sevilla

Fotos

Vídeos