Niña Pastori, Alaska y Fernando Tejero visitan 'Mi casa es la tuya', en Año Nuevo

Niña Pastori, Alaska y Fernando Tejero visitan 'Mi casa es la tuya', en Año Nuevo

Los invitados estarán acompañados de sus madres

EL NORTE

Telecinco emitirá una nueva entrega especial de 'Mi casa es la tuya' en la noche del 1 de enero. Para la ocasión, Bertín Osborne contará con Niña Pastori, la cantante Alaska y el actor Fernando Tejero, según publicó en exclusiva Formulatv.

Además, la nueva entrega contará con la presencia de las madres de los tres artistas, lo que hará posible que conozcamos más detalles y anécdotas de la vida de Niña Pastori, Alaska y Fernando Tejero, y cómo sus madres han vivido su fama.

Será la primera vez que Pastora, madre de Niña Pastori, y María, madre de Fernando, se muestren ante las cámaras en una entrevista en prime time.

Entre las anécdotas de la noche, destaca el relato de como Pastora celebró el nacimiento de su hija, la única mujer entre cuatro varones, mientras que Fernando y María hablarán de la relación que mantienen años después de que el actor pasara su infancia con sus tíos-abuelos, según recuerda Formulatv.

Además, las tres madres recibirán por adelantado regalos muy especiales de parte de sus hijos que llegarán incluso a emocionar a Bertín Osborne.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos