Una niña se entera del PIN de su padre y compra un viaje a Disneyland París

Vista general de Disneyland París. /AFP
Vista general de Disneyland París. / AFP

La pequeña, que se gasto más de mil euros en la compra, se hizo con la tarjeta de crédito de su padre mientras éste dormía

EL NORTE

Una niña de nueve años aprovechó que su padre estaba durmiendo para enterarse del código PIN de su tarjeta de crédito y de esta manera reservar un viaje para toda la familia que incluía entradas para el parque temático de Disney, un tour VIP a la Torre Eiffel y los billetes de avión. Una decisión que dejó estupefacto a su padre, Ian Wilson, según publica en su web Antena 3.

La pequeña entró en el salón por la noche mientras la familia dormía y reservó el viaje tras descubrir el PIN de la tarjeta de su padre. «Creo que Susan no sabía realmente la gravedad de lo que estaba haciendo. Me pidió disculpas y prometió que me ayudaría con los gastos», apuntaba su padre, tal y como recoge 'Independent'.

La niña se gastó unos 400 euros en entradas para acceder al parque temático, más de 400 euros en billetes de avión, una tarjeta regalo del hotel y alrededor de 250 euros en un tour VIP a la Torre Eiffel. No obstante, al menos fue consciente de que el viaje iba a ser muy caro de modo que lo reservó a través de una compañía de bajo coste.

Unos días después de hacer la reserva, el padre se dio cuenta de que le faltaban 1.000 euros en su cuenta. Rápidamente, Wilson se puso en contacto con PayPal que en un primer momento se negó a devolverle el dinero, aunque al final accedió a dárselo.

Fotos

Vídeos