Neymar y Bruna Marquezine, a la cuarta ¿irá la vencida?

Neymar besa a su ex Bruna Marquezine. /Instagram
Neymar besa a su ex Bruna Marquezine. / Instagram

El jugador del Paris Saint-Germain publica en Instagram una fotografía dándose un beso con su exnovia

EL NORTE

La isla de Fernando de Noronha ha sido el escenario elegido por Neymar para pasar las navidades y, de paso, reencontrarse con la que fuera su novia, la modelo y actriz Bruna Marquiezine. Ambos han vuelto a darse una oportunidad a tenor de la imagen publicada por el futbolista en Instagram.

La relación entre Neymar y Bruna es lo más parecido a un tiovivo. Comenzaron su noviazgo en 2013 y lo finalizaron en junio de 2017 por tercera vez, como recoge la web de ´Bekia'. El primer distanciamiento fue provocado por el fichaje del astro brasileño con el Barça en 2014. La segunda ruptura fue a finales del verano de ese mismo año y la tercera, en junio de 2017.

Pero el retorno de Neymar a Brasil para pasar las navidades con su familia ha provocado un nuevo intento en su relación con Bruna, con quien acudió a una fiesta en la isla de Fernando de Noronha. De ahí salió la foto que, posteriormente, publicó en Instagram, a la que acompañó del siguiente mensaje: «Cuando vi... ya estaba en tus brazos, te quiero».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos