de 'GH 17'

Nerea, durante su presentación en 'GH Revolution'. /Telecinco
Nerea, durante su presentación en 'GH Revolution'. / Telecinco

Jordi González obligó a la primera expulsada de 'GH Revolution' a que pidiera perdón o le echaba del plató

EL NORTE

Nerea, la primera en abandonar la casa de Guadalix, no ha dejado indiferente a nadie. Sus compañeros de programa no la querían, y así se lo demostraron con sus nominaciones para expulsarla, y, según parece, fuera del reality tampoco ha conseguido hacer buenos amigos.

En 'El Debate de GH Revolution', programa que presenta Jordi González, Nerea tuvo que 'medirse' a Bea, la ganadora de 'GH 17' y su pareja, Rodrigo. En el plató, la primera expulsada del reality no consiguió ningún aliado, aunque la joven pareció no importarle demasiado, como recoge la web de 'Bekia. En ningún momento, Nerea mostró su arrepentimiento por comerse el chocolate que era para todos sus compañeros y quedándose con todas las perchas de la casa para su ropa.

Uno de los presentes en el plató, Rodrigo, pareja de Bea, recibió un dardo dialéctico de Nerea, y éste reaccionó diciéndole: «La prepotencia cierra puertas y la humildad las abre y tú eres una prepotente». En ese momento, Rodri se acercó para darle unas perchas, que Nerea tiró al suelo rápidamente.

Bea aprovechó la circunstancia para decirle lo que pensaba de ella: «Cuando dices que has sido generosa, no has sido ni compañera de tus compañeros, ni generosa, ni humilde y ahora mismo una maleducada». La respuesta de Nerea fue hacer el gesto del bostezo, mientras la valenciana continuaba con su apreciación: «Yo salí de esa casa por ser prepotente, y no puedes estar viendo un vídeo en el que sales haciendo de todo y estar riéndote así, porque no te arrepientes de nada. No vas a aprender nunca, hija». Después de esas palabras, Nerea reaccionó diciendo: «Naranjita podrida ¿has acabado? Que ganaste por una caja».

En ese momento, Jordi González intervino. La pidió que se pudiera en pie y pidiera perdón a Bea: «Pídele perdón ahora mismo o te echo del plató. Ha insultado a una compañera nuestra, una concursante, has insultado a Bea, pídele perdón o te expulso ahora mismo». Las primeras palabras de Nerea fueron: «Yo he insultado a una fruta», aunque luego sí pidió perdón con la boca pequeña.

Fotos

Vídeos