Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutan de un día de montaña

Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda. / Instagram

La relación la hizo pública la presentadora al recoger el premio Triángulo Visibilidad 2017

EL NORTE

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo un tiempo de felicidad interminable. El pasado fin de semana la presentadora del debate de 'Supervivientes' le dedicaba un premio a su pareja, y ahora ha sido ésta, la consejera del amor, la que ha decidido devolvérselo durante un día de descanso en el que han disfrutado de la montaña.

Nagore ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada por el título: «Respirando la felicidad... Saboreando la calma... Amando la vida y viviendo el amor sin medidas...», acompañado del hashtag como 'mejor fotógrafa' o 'dragongirl', dando a entender que iba acompañada de su pareja, según publica el portal 'Bekia'.

A pesar de hacer pública su relación, Sandra Barneda confesaba hace unos días en una entrevista para 'Semana' que «no es fácil trabajar juntas».

La relación entre Sandra y Nagore era algo que todo el mundo sabía, pero que sus protagonistas no han hecho público hasta la semana pasada y es que no pudieron ocultarlo más, a raíz de que la presentadora recibiera el pasado 14 de junio el premio Triángulo Visibilidad 2017 que entrega COGAM, una asociación LGTB de Madrid. La televisiva al recogerlo comentó: «Dedico este premio a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida».

Fotos

Vídeos