Nagore Robles, cansada de las intromisiones en su vida privada

Nagore durante sus vacaciones en Canarias. / Instagram

La pareja de Sandra Barneda, de vacaciones por Canarias, responde en Instagram a todos aquellos que la critican

EL NORTE

Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan de su amor en Canarias, pero lo hacen en la más estricta intimidad, sin publicar imágenes juntas en sus respectivas redes sociales porque ambas quieren preservar su relación.

Cada una por separado, mantiene informados a sus seguidores en las redes sobre sus vacaciones, y por ello, gracias al último post de Nagore Robles, se sabe que ambas han disfrutado en Fuerteventura, Lanzarote y Lobos. Como recoge la web de 'Chance', Robles añade intriga a su comentario al invitar a sus seguidores en las redes a conocer el motivo por el cual ha decidido realizar este viaje y asegura que «le gusta compartir sonrisas con sus seguidores».

Pero en un momento del escrito, Nagore Robles cambia de registro. Sus palabras se dirigen a todos aquellos que realizan comentarios ofensivos contra su persona y a los que se inmiscuyen en su vida privada: «No tengo que decir a qué hora y en qué lugar hice la foto y cuál era el motivo de mi mirada, sonrisa o pensamiento... Es mi instagram y en él hago lo que me apetece».

Fotos

Vídeos