La mujer de Ellen DeGeneres denuncia a Steven Seagal por acoso sexual

Portia De Rossi. /Instagram
Portia De Rossi. / Instagram

Portia De Rossi desvela que el actor abuso de ella en una audición para una película

EL NORTE

La lista de famosas que han sufrido acoso sexual sigue creciendo. Ahora ha sido la novia de la presentadora Ellen DeGeneres, Portia De Rossi, que ha desvelado un lamantable episodio con Steven Seagal.

La popular presentadora ha asegurado que está 'orgullosa' de su esposa por su valentía al compartir abiertamente el mal encuentro que tuvo con el actor. Según ha comentado Rossi en Twitter, ella se encontraba en una audición para una película en la oficina del director cuando ocurrió el desafortunado episodio, tal y como recoge La Vanguardia.

«Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se desabrochaba los pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente». Su representante, que no se inmutó ante lo sucedido, le respondió: «No sabía si él era tu tipo».

Portia es la primera mujer que denuncia a Seagal por abusos sexuales. Estos casos de abusos comenzaron a hacerse públicos a raíz de una denuncia al productor Harvey Weinstein que, más tarde, le han salpicado a otros famosos como Dustin Hoffman, Kevin Spacey o Steven Seagal.

Temas

Twitter

Fotos

Vídeos