Muere el cuñado del futbolista Gareth Bale

Gareth Bale junto a su prometida Emma Rhys-Jones. /
Gareth Bale junto a su prometida Emma Rhys-Jones.

El joven, de 29 años, fue encontrado en el domicilio de sus padres

EL NORTE

Alexander Williams, pareja de la hermana pequeña de Emma Rhys-Jones, prometida de Gareth Bale, fue encontrado muerto en su domicilio muy cerca de Cardiff el pasado 8 de noviembre, aunque no ha sido hasta cinco después cuando ha trascendido la terrible noticia, tal y como recoge el portal 'Bekia'.

Emma Rhys-Jones estaba ultimando los preparativos de su boda con su pareja, cuando se enteró de la triste noticia, lo que llevó a dejar todo lo que tenía entre manos para convertirse en el mejor apoyo de su hermana pequeña quien se encuentra rota de dolor por el trágico suceso.

El joven tenía 29 años y fue encontrado sin vida en el domicilio de sus padres. Éste se había convertido en padre por segunda vez con la hermana de la prometida del delantero blanco.

El cuerpo de policía del sur de Gales ha señalado a los medios de la zona que tratan el asunto como algo no sospechoso: «Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado».

Este es un momento muy doloroso para Emma Rhys-Jones que, probablemente, vuelva a aplazar su boda para estar al lado de su hermana pequeña en unos momentos tan delicados.

Fotos

Vídeos