Motos se queda 'mudo' cuando iba a descubrir las manías de su mujer

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'. /Antena 3
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'. / Antena 3

Un corte inesperado de señal en Antena 3 impide a la audiencia conocer los trastornos de Laura Llopis

EL NORTE

Paco León y Alexandra Jiménez acudieron como invitados a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'Toc Toc', una ficción que versa sobre un grupo de personas que sufre trastornos obsesivo-compulsivos.

Por esta razón, el programa decidió dedicar unos minutos a desvelar cuáles eran las manías de todos los miembros del equipo. Como recoge 'Ecoteuve', primero fueron los propios actores quienes reconocieron sus trastornos hasta que Pablo Motos pidió la palabra para, entre risas, decir: «Voy a aprovechar este momento de la televisión para decir los tocs de mi mujer, que no me puede interrumpir ahora ni decir nada. Es más fácil decir los que no tiene que los que tiene».

Cuando el presentador estaba dispuesto a declarar las manías de su mujer -Laura Llopis, jefa de guionistas de 'El Hormiguero'-, se produjo una caída de señal en Antena 3 y la cadena optó por irse a publicidad. A su vuelta, el espacio continuó con normalidad y los televidentes no supieron cuáles son los trastornos que sufre la mujer de Motos, situación que permitió bromear desde la cuenta oficial del programa en Twitter.

Pero la mujer de Motos quiso vengarse de su marido a través de un mensaje dirigido a una de las hormigas del programa. La hormiga, obediente, accedió: «Me pide que te pregunte cuántos paquetes de chicles tienes en el despacho». El presentador confesó que era capaz de tener 60 paquetes en casa y 60 en el trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos