Ana Morgade, indignada, saca las uñas

Ana Morgade, en 'Zapeando'. / La Sexta

La colaboradora de 'Zapeando' estalló con un reportaje de Antena 3 sobre Ibiza y las peticiones de algunos turistas

EL NORTE

Un reportaje de 'Espejo Público' demostraba el lujo que algunos turistas exhiben en Ibiza durante la época estival. Una reportera del programa de Antena 3 se desplazo a la isla Pitiusa para contarlo a los televidentes, y el programa 'Zapeando', de La Sexta, se hizo eco del reportaje.

La periodista acudió a una casa de alquiler para personas con un alto poder adquisitivo -su valor estándar, 30.000 euros a la semana, que incluye servicios como chófer, limpieza diaria, masajista...-. El gestor de la vivienda descubrió lo que suelen pedir sus huéspedes, y concretó que algunos exigen «un barco con diez chicas en bikini y tacones como si fueran estatuas».

En ese momento, Ana Morgade saltó: «Molaría mucho que cuando pidan chicas con bikini y tacones que estén todo el día como un objeto de pie, que manden a sus madres, hermanas, hijas.... total, son mujeres y pueden estar quietas, ¿no?». Indignada, Morgade continuó: «¿A lo mejor da un poquito de asco lo que habéis pedido? Un montón de jarrones con forma de persona que sean tías...».

Fotos

Vídeos