El momento más duro de José Ribagorda ante las cámaras

José Ribagorda. /Telecinco
José Ribagorda. / Telecinco

El presentador de Telecinco tuvo que dar la noticia de la muerte de su suegro

EL NORTE

La muerte de un ser querido es un mal trago para cualquiera, pero hay que seguir hacia delante. Esas malas noticias pueden repercutir, inicialmente, incluso en el trabajo, pero hay que sacar el valor necesario para seguir adelante, como hizo el periodista José Rigaborda que no solo se enteró de la noticia del fallecimiento de su suegro, sino que tuvo que informar de ello en el telediario...todo un trago.

El presentador en una entrevista para 'Entre tú y yo', de YouTube contó que conoció a su esposa, Loles Silva, trabajando en Telecinco: «Es hija de José Antonio Silva y tuve el inmenso placer de conocerle. Fue el primer presentador de Informe semanal y presentó muchísimos programas en la televisión pública. Me explicó quién era su padre yo me interesé en su figura convirtiéndose para mí en un referente».

Lo que no esperó Ribagorda, según cuenta el portal Vayaface, era que años después de conocerle tendría que dar la noticia de su muerte en el informativo: «La noticia más terrible, dura y la que mas me ha costado dar fue el fallecimiento de mi suegro el 22 de mayo de 1997. Desgraciadamente tuve que dar la noticia de su muerte. De él aprendí a respetar el oficio, la profesión, a ejercer este oficio con responsabilidad y con ética».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos