Vuelve el vestido de Zara que arrasó el verano pasado

Vuelve el vestido de Zara que arrasó el verano pasado
Zara

Lo ha lucido la 'Miss Universo 2012' Oliva Culpo y ha vuelto a ser demandado a Inditex

Un vestido de Zara de la temporada pasada vuelve este año a sus tiendas y no por ello se ha considerado un atuendo pasado de moda. Quien lo ha vuelto a poner de moda ha sido la 'Miss Universo' del año 2012, Olivia Culpo, que lo ha lucido a través de las redes sociales en una fiesta 'baby shower' en la que se pedía a todas las invitadas que luciesen un vestido de color azul bebé. El vestido que ha lucido corresponde a la temporada pasada de Zara que hoy todavía lo puedes conseguir.

Culpo es bastante famosa en Estados Unidos en cuanto a sus looks, ha devuelto protagonismo a este vestido que se encontraba en segundo plano en la moda. Se presenta como una prenda ideal para esta temporada de primavera verano. Lo mejor es que se puede encontrar en la página web por un módico precio.

Como se puede ver en la imagen que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram, consiste en un vestido corto de color azul, con cuello redondo y manga corta, bolsillos laterales y detalle de volantes. Además, en la espalda cuenta con una apertura y cierre con botón, con una cremallera invisible.

Temas

Zara, Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos