Primark lanza una nueva taza Disney que busca arrasar tanto como la de Chip

Nueva taza de Los Aristogatos/Primark
Nueva taza de Los Aristogatos / Primark

Los Aristogatos son los protagonistas de esta nueva colección

El Norte
EL NORTEValladolid

Primark busca un golpe de efecto con esta nueva colección. Lo cierto es que las cifras serán difíciles de alcanzar. Recordarán el ‘boom’ que supuso el lanzamiento de la taza Chip, de la Bella y la Bestia, en los establecimientos del gigante irlandés. Pues, tras aquel éxito, la superficie ha aprovechado para lanzar la nueva colección de artículos de Los Aristogatos. En ella se incluye la taza de Marie, la gatita de la cinta de Disney.

A pesar del paso de los años, el mundo Disney da para mucho. Esta película se estrenó en 1970, hace cuarenta y ocho años. Artículos como estos se pueden encontrar en la Red y con descuentos, de cualesquiera de sus personajes Disney favoritos. Esa es la realidad.

La taza de Marie está disponible en 10 países europeos, en España puedes adquirirla por unos 7 euros. Además, otro de los artículos destacados de la gatita Marie es una hucha de porcelana. En el resto de la colección hay fundas de cojín, marcos de fotos, platos con figura y hasta fundas nórdicas de nuestra protagonista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos