Custo Barcelona viste a Jennifer López en su nuevo videoclip

Jennifer López, vestida de Custo Barcelona.

La cantante luce dos piezas de la nueva colección de la firma española

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

Custo Barcelona ha vestido a Jennifer López en su último videoclip, 'Ni Tu Ni Yo', que interpreta junto al grupo cubano Gente de Zona. Entre los diferentes estilismos escogidos destaca la aparición de un dos piezas de chaqueta y pantalón rojo con bordados brillantes y apliques dorados de la colección de Custo Barcelona para este verano, Way More, para la escena final de baile.

El leridano Custo Dalmau (Tremp, 1959) manifiesta estar "feliz por haber vestido a una mujer como Jennifer, que es uno de los iconos musicales latinos más reconocidos hoy en día".

El modista, el español más veterano de la pasarela de la Gran Manzana, puede presumir también de haber conquistado a los estilistas de series como 'Friends' y 'Sexo en Nueva York' y a otras celebridades como Julia Roberts, que salió de su tienda en Manhattan cargada de bolsas. La protagonista de 'Pretty woman' no dudó en vestir algunas de esas vistosas prendas en películas muy taquilleras como 'Notting Hill' y 'Novia a la fuga'. Los estampados de Custo también deslumbraron a Bridget Fonda en la película 'Jackie Brown', dirigida por Tarantino.

Custo Barcelona tiene repartidos por los cinco continentes dos mil puntos de venta en establecimientos multimarca y 40 tiendas propias.

Fotos

Vídeos