El Norte de Castilla

Mango lanza una nueva colección para Ramadán

Una de las propuestas de la colección Ramadán.
Una de las propuestas de la colección Ramadán. / Mango
  • La firma española tiene un departamento de diseño dedicado exclusivamente a adaptar sus prendas a las costumbres y estilos de Oriente Medio

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Oriente Medio sigue siendo un mercado estratégico para las firmas textiles. Muestra de ello es la 'low cost' española Mango. Desde su llegada en 1996 a esa zona, la marca no ha dejado de crecer, alcanzando en la actualidad más de 250 puntos de venta.

El secreto de su éxito en Oriente Medio se basa en dar respuesta a las necesidades del mercado, con un departamento de diseño dedicado exclusivamente a adaptar las colecciones de la firma a las costumbres, tradiciones y estilos de determinados países.

Prueba de esa voluntad de adaptación es la nueva colección para el periodo de Ramadán. Con una atención especial a la paleta de color, accesorios y siluetas juegan con acabados y calidades en una propuesta fresca para momentos festivos. Repleta de estampados, especialmente florales, y con gran variedad de tejidos, entre los que destacan el jacquard, el popelín, el satén y los metalizados, la colección se ajusta al estilo de las clientas.

Adicionalmente, Mango acaba de extender a Baréin, Líbano y Omán la adaptación al árabe de su e-commerce tras haberlo lanzado exitosamente en el mes de enero en Arabia Saudí, Catar, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania y Kuwait. Este proyecto no consiste solamente en la traducción al idioma local sino en la introducción de funcionalidades singulares teniendo en cuenta los hábitos de compra de los clientes.

Temas