Borrar
Custo Dalmau.
Custo se rinde a Madrid

Custo se rinde a Madrid

El diseñador catalán mostrará por primera vez sus propuestas en la MBFWM de febrero, al igual que Marcos Luengo y Menchén Tomás

Gloria Salgado

Martes, 20 de diciembre 2016, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, presenta su 65ª edición con importantes novedades, entre las que destaca la incorporación de Custo Barcelona al calendario oficial, del que sale Amaya Arzuaga.

El gran evento de la moda española transcurrirá del 16 al 21 de febrero. Esta edición, en la que se ha incorporado como directora de la pasarela MBFWM de Charo Izquierdo, contará por primera vez con el internacional Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás, contribuyendo a reforzar el evento con nuevas propuestas. Sin embargo, la veterana Amaya Arzuaga desaparece del calendario oficial, en el que, por desgracia, sigue sin estar Davidelfin.

En su deseo de innovación, MBFWM incorpora en su 65 edición una de las últimas tendencias internacionales: 'Ver ahora, Comprar ahora'. La encarnará el diseñador Roberto Verino, que con este desfile vuelve a la pasarela madrileña. Al mismo tiempo, la firma Desigual iniciará el programa de actividades de esta edición, con un evento que tendrá lugar en el centro de Madrid.

Como es habitual, el último día del programa de desfiles de MBFWM se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO. En esta convocatoria participarán nueve jóvenes creadores españoles -tres de ellos ya presentes en ediciones anteriores y seis nuevos-, así como un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas Mercedes-Benz del mundo, en el marco del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios