Borrar
Penélope Cruz, imagen del calendario Pirelli

Penélope Cruz, imagen del calendario Pirelli

La actriz española comparte protagonismo en el almanaque de 2017 con Nicole Kidman, Kate Winslet y Uma Thurman, entre otras actrices

Sonia Quintana

Lunes, 29 de agosto 2016, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es, sin duda, el calendario más deseado del planeta. Tan privilegiado se siente quien consigue hacerse con un ejemplar (no se vende) como quien es elegida para convertirse en la imagen de uno de los meses del año. Este 2017 la actriz española Penélope Cruz ha sido una de las escogidas para ilustrar este álbum fotográfico, objeto de deseo de los amantes de la moda y la fotografía.

La actriz española, que repite experiencia (ya lo hizo para la edición de 2007) ha posado esta vez para el objetivo de Peter Lindbergh, que también ha inmortalizado a Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright y Uma Thurman, entre otras archiconocidas actrices.

Nueva York ha sido el lugar elegido por Lindbergh (Lissa, Alemania, 1944) para realizar las fotografías de esta edición 2017 del Calendario Pirelli en la que también se podrá ver a Lupita Nyong'o, Helen Mirren, Alicia Vikander, Julianne Moore, Charlotte Rampling, Jessica Chastain, Rooney Mara, Lea Seydoux y Zhang Ziyi.

Aunque no será hasta noviembre cuando se conozcan todos los detalles del esperado calendario, hoy se han hecho públicas algunas imágenes del 'making of'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios