Borrar
El Papá Noel más sexy del mundo

El Papá Noel más sexy del mundo

El veterano modelo canadiense Paul Mason revoluciona las redes sociales al ser elegido como imagen del tradicional personaje navideño

Sonia Quintana

Lunes, 14 de diciembre 2015, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Que Papá Noel es un tipo regordete y bajito vestido de rojo? ¡Que se lo pregunten a los mexicanos! Palacio de Hierro, el mayor centro comercial de México con 22 tiendas en todo el país, ha elegido para su campaña de Navidad de este año a un Papá Noel totalmente alejado del estereotipo que el caricaturista estadounidense Thomas Nast nos dejó allá por 1863. 1,85 de estatura, talla 40 de pantalón, ojos azules y, eso sí, pelo cano y una gran barba blanca natural. ¡Menos mal! El fenómeno 'hipster', tan de moda ahora, le ha servido al veterano modelo canadiense Paul Mason para no tener que recurrir al tradicional postizo para encarnar al entrañable personaje navideño.

152 años han tenido que pasar para que Santa Claus dijera adiós al sobrepeso. A los kilos, y a los años. Mason tiene 51 y está considerado como uno de los veteranos más elegantes de la industria de la moda. Elegante, 'cool', sexy, 'fashion'... Los calificativos para el nuevo Santa Claus no se han hecho esperar en las redes sociales. Y es que no sólo los mexicanos han apostado por este apuesto Papá Noel, al que han vestido de Burberry, DSquared2 y Dolce & Gabanna, entre otras marcas, y han rebautizado como Mr. Claus. En Toronto (Canadá), los grandes almacenes Yorkdale Style también han contratado al conocido maniquí para su campaña navideña.

Además de en vallas publicitarias, al recién llegado Papá Noel se le puede ver en cientos de instántaneas en las redes sociales. El centro comercial canadiense dona un dólar al hospital infantil local SickKids por cada fotografía que la gente se haga junto a él y la comparta en las redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta. «El #YorkdaleFashionSanta está como que guapísimo, oigan». «Creo que necesito ir y decirle a ESTE #Santa qué es lo que quiero por Navidad este año». «Ummm... Verdaderamente no es el Santa Claus al que estamos acostumbrados». Son sólo algunos de los mensajes que circulan estos días por las redes sociales junto a la fotografía del nuevo Papá Noel que ha revolucionado Internet.

La versión más 'cool' de Santa Claus se pasea estos días por Toronto. ¿Estarán buscando ya a los nuevos Reyes Magos del siglo XXI?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios