Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Portada de la revista.
Toda la moda de otoño, este sábado con Moda Mujerhoy

Toda la moda de otoño, este sábado con Moda Mujerhoy

Las tendencias del otoño, las reflexiones de Armani o los looks de belleza y maquillaje, en este número de la revista

colpisa

Viernes, 2 de octubre 2015, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tendencias que triunfarán este otoño; las reflexiones de uno de los grandes maestros de la moda, Giorgio Armani, que celebra cuatro décadas de triunfos; el trabajo de la mujer que decide qué modelo se va a convertir en una top; los looks de belleza y maquillaje que los diseñadores han mostrado sobre la pasarela De todo ello se ocupa el próximo número de Moda Mujerhoy, que se distribuye este próximo fin de semana con los periódicos.

Dicen los maestros que para desafiar las normas primero hay que dominarlas. Y eso es lo que ha hecho el gran Giorgio Armani. El gran maestro de la moda italiana, que cumple 40 años triunfando con la elegancia como bandera, desgrana en una de sus entrevistas más íntimas sus pasiones, su forma de trabajar y los pocos sueños que aún le quedan por cumplir. Para mí no hay nada más importante que estar al frente de mi firma, nadie puede suplantarme, asegura el creador, mientras reconoce que aunque estoy fuerte, soy consciente de mi edad y me da tristeza pensar en aquellos proyectos que ya no podré acometer.

Si Armani se enfrenta al último tramo de su carrera, el joven Guilleume Henry se enfrenta a una nueva etapa en su brillante carrera, como director creativo de una firma icónica, Nina Ricci, creada en los años 30 y perteneciente ahora a la empresa española Puig. Para mí la mujer Nina Ricci es muy real, femenina pero sin artificios, afirma.

El complejo entramado de la moda no sería posible sin los diseñadores, por su puesto, pero tampoco sin los responsables de elegir a las mujeres que van a mostrar sus creaciones sobre las pasarelas. Una de las más importantes es la norteamericana Ashley Broakw, que evalúa cada año a más de 400 chicas buscando una belleza singular y de vanguardia. Entre ellas, la directora de cásting encuenta a las tops que triunfan en los desfiles de las grandes semanas de la moda y realizando más destacadas campañas de publicidad.

Además de estos contenidos, Moda Mujerhoy recoge las principales tendencias del otoño: los prints gráficos, que se inspiran en el universo arty; el estilo británico más irreverente; el neofolk para lucirlo en pareja; los trajes de inspiración minimalista en colores intensos... y las prendas que no van a faltar en los armarios a la última, desde los culottes hasta las zapatillas deportivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios