Borrar
20 cuentas que debes seguir para no perderte ni un detalle durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Instagram para 'fashionistas': 20 cuentas que debes seguir

Instagram para 'fashionistas': 20 cuentas que debes seguir

Tienes que seguirlas si no quieres perderte ningún 'look' de los desfiles, saber qué se cuece en los 'front row' y buscar inspiración en las 'influencers' para copiar sus 'street styles'

ana calvo / mujerhoy.com

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Instagram es la red social de moda (y de la moda) es incuestionable. A través de las cuentas de miles de usuarios, podemos enterarnos de qué se lleva y qué no, qué tendencias saltan de la pasarela a la calle, qué nos muestran las grandes firmas en sus nuevas colecciones, cómo las modelos viven y entienden el estilo, y de quién visten las famosas en sus grandes citas sociales. Por eso, ahora que la Semana de la Moda de Nueva York nos invita a volver a pensar en verano y en colores de primavera, te recomendamos las 20 cuentas imprescindibles que debes seguir para no perderte nada de lo que se presente estos días en la Gran Manzana.

En primer lugar, y antes de nada, debes seguir a Mujerhoy.com, ya que a través de nuestro perfil oficial te vamos a ir mostrando qué es lo que más nos gusta de la Semana de la Moda de Nueva York. Pero como sabemos que a nosotras ya nos sigues (¡¿quién no lo hace ya?!), dejamos paso a los diseñadores que mejor utilizan su perfil. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios