Borrar
Alice Dellal, Kristen Stewart y Vanessa Paradis, junto con el káiser de la moda.
Las nuevas musas de Chanel

Las nuevas musas de Chanel

Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradise serán la nueva imagen de la casa francesa para los anuncios de sus bolsos

COLPISA

Viernes, 30 de enero 2015, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Convertirse en una de las chicas favoritas del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, es uno de los sueños más comunes dentro de la industria. Que se lo digan a Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis. Las tres han sido seleccionadas personalmente por Karl Lagerfeld para protagonizar la próxima campaña de bolsos de Chanel.

Cada una representa un estilo de mujer y es esa variedad la que Lagerfeld quiere ensalzar en su campaña, a fin de demostrar que la maison es para cualquier mujer. Así, la delicadeza de Vanessa, la vanguardia de Alice Dellal y el toque roquero de Kristen se unirán en las fotografías que dirigirá y tomará el polifacético diseñador, a quien le fascina ponerse detrás de la lente para captar exactamente la idea que él visualiza.

Habrá que esperar hasta abril para ver las primeras imágenes de la campaña que permitan juzgar si estas jóvenes merecen o no el título de 'trío de moda'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios